Generadores Eléctricos a Diésel: Ventajas y Desventajas

 Si ha pensado en comprar un generador diesel para sus requisitos máximos de energía de reserva, entonces también debería conocer las ventajas y desventajas de los generadores equipados con diesel. Aunque el generador con carga diésel es el dispositivo de generación eléctrica más económico, también le permite obtener el mejor costo de funcionamiento en comparación con los generadores de gasolina, propano y gas natural. Los pros y los contras de cualquier dispositivo electromecánico dependen totalmente de su uso y mantenimiento general de la unidad en una base de rutina normal, lo mismo ocurre dentro de los Generadores Bravo a diesel, ya que también requiere algún tipo de mantenimiento de rutina general para proporcionar un rendimiento de funcionamiento impecable. .

A continuación se presentan las ventajas y desventajas más esenciales de los grupos electrógenos con motor diésel.

Ventajas de los grupos electrógenos diesel:

  • El diesel como combustible clasificado como mucho más barato que cualquier otro fluido hidrocarbonado, el uso de diesel en generadores de diesel puede ahorrar alrededor del 28-30% de sus gastos. Junto con la característica de costo, el consumo de diesel tampoco es tan alto porque puede generar más energía en una cierta cantidad similar.
  • Se supone que los generadores diésel son suficientes unidades de suministro de energía, puede facilitar la potencia de los generadores diésel en casi todos los rangos de salida que comienzan con generadores diésel de 15kW ~ 2000kW.
  • El costo de mantenimiento de los generadores diésel es relativamente más barato que los generadores de gasolina porque no contiene bujías ni carburador, aunque sí tiene bujías incandescentes que generalmente tienen una mejor vida útil que las bujías. En términos de lubricación, los lubricantes de los motores diesel también pueden ahorrar varios dólares en comparación con los motores de gasolina.
  • El motor diésel también es lo suficientemente duradero que la gasolina y otros recursos de generación de energía si se mantiene actualizado con un mantenimiento regular para que pueda funcionar durante varios años.
  • El consumo total de los motores diésel es menor que el de otros grupos electrógenos, a pesar de la eficiencia de combustible, los generadores diésel también comprenden una función de funcionamiento prolongado para un número máximo de horas porque también se enfrían rápidamente debido al tipo de motores refrigerados por agua y aire.
  • La disponibilidad de diesel tampoco es un gran problema, la aplicabilidad del recurso diesel se extiende ampliamente en casi todas las estaciones de servicio.
  • El generador diésel también está disponible en casi todos los tipos estructurales, simplemente depende de los requisitos de energía que está buscando, en su mayoría, puede obtener fácilmente generadores diésel portátiles, generadores diésel domésticos, generadores de reserva y tomas de fuerza son los tipos disponibles más destacados de diésel. generadores.
Desventajas de los grupos electrógenos diesel:
  • El inconveniente influyente del generador diesel es que produce un sonido atronador que puede ser insostenible en la mayoría de los casos.
  • La mayoría de estos generadores tardan un poco en encenderse que otros generadores eléctricos, lo que también presenta ciertos obstáculos durante los problemas de arranque en condiciones frías.
  • Los generadores equipados con diesel se utilizan ampliamente en aplicaciones industriales porque emite cantidades peligrosas de gases nocivos durante el agotamiento y que se consideran vulnerables en términos de la política de control de emisiones de dichos países. También produce más humo que cualquier otro agente que reacciona a los combustibles.
  • Generalmente, el proceso de instalación y su período toma mucho tiempo y consume un costo más alto que la instalación de otros generadores. Puede calcularse como el costo de inicio (instalación) es más de una cuarta parte del costo real de la unidad generadora.
  • En caso de ignorar las revisiones de rutina de los generadores diesel, el servicio postventa de los grupos electrógenos diesel puede costar mucho más porque la mayoría de los diesel contienen piezas grandes y pesadas que también cuestan más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Mejore Modelos de Duchas y Bañeras que Puedes Usar para tu Baño

¿Cómo Encontrar un Cerrajero Confiable?

Alquiler de Trasteros: ¿Qué Debe Tener?