Cómo las Pequeñas Empresas Pueden Aprovechar las Leyes Fiscales

Los dueños de negocios de centros comerciales tienen una serie de cuestiones legales que considerar mientras operan sus negocios, siendo las leyes tributarias uno de los aspectos más críticos de la ley que deben monitorear activamente. Los dueños de negocios deben asegurarse de que sus prácticas se encuentren dentro de las pautas jurisdiccionales apropiadas de su área, al mismo tiempo que se aseguran de que su obligación tributaria sea razonablemente reducida; Si las leyes fiscales no se siguen de cerca, una empresa puede enfrentar graves sanciones, incluidas multas monetarias considerables o posible encarcelamiento. Aunque el propietario de una pequeña empresa podría tener problemas legales importantes como resultado de una ley tributaria, la mayoría no se da cuenta de que las leyes tributarias también pueden proporcionar un lugar para que su negocio mejore las ganancias al conservar la cantidad de dinero gastada en impuestos. Las pequeñas empresas tienen una variedad de formas de utilizar las leyes tributarias para reducir su obligación tributaria;

Cada región tiene su propio conjunto de leyes fiscales que rigen las pautas financieras y legales para una empresa, todas las cuales pueden alterar la forma en que una empresa realiza negocios de un área a otra. Sin embargo, hay una variedad de elementos comunes que prácticamente todas las leyes tributarias tienen en común, a pesar del sistema vigente o de la región; la mayoría de estos elementos pueden ser un gran activo para la pequeña empresa. Una sociedad de responsabilidad limitada es uno de los primeros pasos que debe tomar un propietario al establecer su empresa. Al considerar una estrategia efectiva de impuestos sobre la renta, las pequeñas empresas encontrarán pautas más flexibles con una sociedad de responsabilidad limitada, a diferencia de otras formas de incorporación. El propietario de una empresa que opte por convertirse en una corporación se verá obligado a enumerar todas las ganancias como fuente de ingresos; Esto no solo crea una obligación tributaria federal significativa, pero indebida, pero también creará una mayor responsabilidad fiscal para la autoridad fiscal estatal de la empresa. En Cremades tenemos la forma estratégica para que el propietario de una empresa corporativa reduzca su obligación tributaria es crear una estructura de pago para sí mismo a través de los dividendos de las acciones de la empresa. Si el propietario recibe un salario de su propia corporación, la corporación no solo tiene una obligación tributaria por los salarios, sino que el propietario enfrentará otra capa de impuestos sobre los salarios como empleado.

Para reducir las obligaciones fiscales, las desgravaciones de capital son una estrategia fiscal clave con la que todo empresario debe familiarizarse y aprovechar. Las leyes fiscales permiten a los propietarios de empresas compensar el costo de los grandes activos necesarios para operar la empresa durante un período de tiempo específico, que es lo que los expertos en impuestos denominan asignación de capital. El propietario de la empresa puede reducir su renta imponible anual, ya que estos gastos se vuelven deducibles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Mejore Modelos de Duchas y Bañeras que Puedes Usar para tu Baño

¿Cómo Encontrar un Cerrajero Confiable?

Alquiler de Trasteros: ¿Qué Debe Tener?